Nosotros

Estrategias de mercadeo al alcance de todos...

AMSS Media es una agencia de medios digitales con casi 20 años de experiencia ofreciendo servicios de alta tecnología. Nos destacamos en el diseño y desarrollo de soluciones integradas (Integración de Medios). Cuando planificamos considerando la integración de todos los medios digitales, logramos que sus campañas obtengan el mejor rendimiento posible y el mayor alcance por dólar invertido. Por ejemplo, hemos logrado que algunos de nuestros clientes compitan de “igual a igual” con empresas más grandes, invirtiendo tan solo una tercera parte del presupuesto.

 

Nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes a proyectar su negocio de la manera más profesional, efectiva y creativa posible, extendiendo potencialmente el alcance de su marca para atraerle el mayor número de posibles clientes.

¿Cómo AMSS Media le añade valor a su empresa?

 

Nosotros somos su equipo ganador. Nuestro equipo está compuesto por consultores expertos en distintas áreas, como: manejo de redes sociales, publicidad en Facebook e Instagram, publicidad en Google Adwords, desarrollo WEB, eCommerce, entre otros. También contamos con especialistas en diseño gráfico, Branding, diseño de LOGOs, y más. 

 

Además somos educadores, por lo que nuestra empresa le puede ofrecer la alternativa única de combinar nuestros servicios de consultoría con nuestros servicios educativos para capacitar a su personal, de manera que su empresa pueda ejecutar ciertas tareas mientras nosotros trabajamos otras, maximizando así el uso de su presupuesto.

 

Nuestro personal es de base de fe. Es decir, nuestro deseo, vida y corazón están dedicados a salvaguardar los más altos estándares de ética, valores y profesionalismo. Dedicamos el mayor esfuerzo posible para alcanzar las metas de nuestros clientes, siendo completamente transparentes durante todos los procesos. Por ejemplo, cuando usted coloca su confianza en nosotros para trabajarle sus campañas de mercadeo digital, usted siempre sabrá cuánto presupuesto se invirtió directamente en el medio y cuánto en nuestros servicios. ¡Con nosotros no hay sorpresas ni datos escondidos!

Conoce Nuestro Equipo

AMSS Media opera bajo la corporación Advanced Multi-Services Solutions, Inc. (AMSS), fundada a finales del año 2000 y formalmente incorporada en mayo del 2002, según las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

Subscríbete

© 2019 AMSSMedia.com

Design by AMSSMedia.com