Mercadeo Digital

Estrategias de Mercadeo al alcance de todos

Somos su Equipo Ganador

A diferencia del mercadeo tradicional, que requiere una mayor inversión, además de que no posibilita la medición precisa de su efectividad y alcance, los medios digitales proveen extraordinarias ventajas que todo comerciante debe saber aprovechar. Entre estas, su gran alcance, su capacidad de segmentar y crear audiencias, la disponibilidad de una amplia variedad de métricas y estadísticas, y su costo, son algunas de los atractivos más importantes para los empresarios.

En AMSS Media trabajamos para ofrecerle los mejores servicios de mercadeo en los medios digitales. No todos los medios de publicidad tienen que ser utilizados al mismo tiempo, ya que cada uno, dependiendo el tipo de negocio, produce sus propios resultados. 

¡Antes de invertir, permítanos orientarle!
 

Email Marketing

Nuestro Mailing List está compuesto por alrededor de 60,000 direcciones de correos electrónicos de Puerto Rico. Lo componen personas mayores de 18 años, localizadas en toda la isla, con la mayor concentración en Área Metro y la Región Este de Puerto Rico. Contamos con alrededor de 30,000 direcciones de dueños de negocio, en adición a miles de profesionales de las principales especialidades laborales en Puerto Rico, en su mayoría en el sector privado.

 

Facebook & Instagram

Para las redes sociales utilizamos técnicas de mercadeo avanzadas para diseñar las campañas publicitarias de nuestros clientes. Con la instalación del Facebook Pixel en su página WEB podemos crear campañas dirigidas específicamente a las personas que mostraron interés en sus productos y/o servicios, mejorando considerablemente la capacidad de convertirlos en sus clientes. Ofrecemos un servicio completamente transparente. Con nosotros usted siempre sabrá cuanto de su presupuesto invertimos para pagar directamente los anuncios de Facebook e Instagram.

 

Google Adwords

Los anuncios en Google producen el mejor retorno por dólar que cualquier otro método de publicidad digital. Esto es porque sus anuncios solo aparecerán cuando el visitante haga una búsqueda por las palabras o frases directamente relacionadas a sus productos y/o servicios, y solo Google le cobrará cuando el visitante haga Click sobre su anuncio. Igualmente, ofrecemos un servicio completamente transparente. Con nosotros usted siempre sabrá cuanto de su presupuesto invertimos para pagar directamente los anuncios de Google y cuanto en nuestros servicios.

 

Diseño Gráfico

Nuestros proyectos los abordamos con un enfoque estratégico y creativo. Nos asociamos con nuestros clientes para crear grandes ideas que provoquen experiencias visuales, logrando que nuestros diseños no solo sean artísticos y elegantes, sino también funcionales para el comercio digital. Consideramos elementos de diseño probados para captar rápidamente la atención de sus clientes, ya que en la mayoría de los casos, sus posibles clientes solo toman unos pocos segundos para ver su publicidad y percibir el contenido del anuncio.

 

Subscríbete

Wix LOGO.png

© 2020 AMSSMedia.com

Design by AMSSMedia.com