Diseño de Páginas WEB

Diseñamos considerando técnicas de mercadeo y el comportamiento del consumidor.

Diseño de Páginas Web

El primer paso para dar a conocer efectivamente su negocio es desarrollar una página WEB bien elegante, profesional y que sirva como herramienta de ventas. Para lograr esto, nuestros consultores le solicitarán una entrevista para entender mejor de qué se trata su negocio, cuál es el perfil de su clientela y cuál es su competencia. Con esta información hacemos un análisis del mercado y le proponemos un diseño adaptado específicamente a sus necesidades. Para todos nuestros diseños utilizamos nuestros diseñadores WEB, diseñadores gráficos, y nuestros consultores de mercadeo digital.

Su Página Web como Herramienta de Ventas

Una página WEB, por muy profesional que se vea, no se va a dar a conocer por si sola. Para que su página WEB pueda llegar efectivamente a muchos prospectos clientes, es necesario que sea configurada e integrada con los medios digitales (Google, Redes Sociales, etc.). Estas configuraciones son necesarias para que posteriormente podamos enviar anuncios a los visitantes de su página WEB, aumentando así considerablemente la efectividad y exposición de sus productos y/o servicios.

Contrato de Mantenimiento​

Nuestra empresa no obliga a nuestros clientes a acogerse a un Contrato de Mantenimiento. Luego de terminado el proyecto, nosotros le entregamos todas las credenciales para que usted tenga completo control de su página WEB y sin dependencia a nuestros servicios. Por su puesto, siempre estaremos disponibles para ayudarle con cualquier necesidad, contestar sus preguntas, hacer cambios a su Tienda OnLine, añadir pantallas nuevas, entre otros, a través de nuestro servicio de Consultoría. Si su empresa necesita un Contrato de Mantenimiento, también se lo podemos proveer.

Traducción de Páginas Web

¿Alguna vez ha visitado una página WEB, y al seleccionar su idioma de predilección, no puede entender lo que está escrito? Esto ocurre cuando se incorporan traductores automáticos en lugar de utilizar un traductor profesional. Ciertamente el traductor automático hace que implementar la solución del idioma sea algo rápido y sencillo para el programador, pero a cambio, se pone en riesgo la impresión profesional de su empresa. Para evitar esto, nosotros trabajamos en colaboración con una Academia Bilingüe a través de la cual ofrecemos el servicio de traducción. Así garantizamos que su página WEB lleve el mensaje correcto, siempre.

Próximo Paso: Mercadeo Digital

Una vez desarrollada su página WEB y correctamente configurada para integrarse con los medios digitales, usted estará listo para comenzar sus campañas de mercadeo digital. A través de nuestros servicios podemos alcanzar a cientos de miles de prospectos mediante el diseño de campañas publicitarias en Facebook, Instagram, Google Ads, eMail Marketing, entre otros. 

Mercadeo Digital ]

Solicite una Orientación sin Compromiso

(787) 955-0003

Subscríbete

© 2020 AMSSMedia.com

Design by AMSSMedia.com