Disaster Recovery & Cloud Backup

Proteja sus archivos electrónicos y descanse tranquilo 

Diagnóstico Preventivo y Protección de Datos para su Paz Mental

 

Su Backup estará en cumplimiento con las regulaciones SOX, GLBA e HIPAA para proteger la veracidad de la información. Esto es importante para proveedores de servicios médicos, contadores públicos autorizados, entre otros.

 

Beneficios:

 

El Backup está seguro de robo (más de 630 robos y escalamientos al mes en el 2018 en PR) o de causas fortuitas como inundaciones, fuego y terremotos. Al estar guardada la data en otra localidad, la misma está segura de perdida, y mientras restablece los sistemas puede continuar con acceso a la información en el Backup desde otro computador.

 

Normalmente el Backup local está localizado en un solo Disco Duro el cual puede fallar en cualquier momento y el Backup se puede dañar y perder, a diferencia del localizado en la Nube que está en un Servidor con un sistema RAID que tiene mucho mayor seguridad, confiabilidad y disponibilidad que su Disco local.

 

El Backup guarda diferentes versiones de todos los artículos seleccionados. Si hizo una modificación errónea en un archivo puede regresar a una versión anterior, esto es muy útil también si un archivo es dañado por un virus.

 

El Espacio disponible puede crecer sin tener que borrar la data de varios años. Los discos externos tienen un tamaño fijo y una vez se llenan tiene que reemplazarlo por uno más grande para poder acomodar toda la data que por regulaciones legales tiene que retener y no puede borrar por varios años.

 

La Data está disponible por Internet desde cualquier computadora. Puede acceder la información estando de viaje o fuera de la oficina por Internet sin arriesgar la integridad de sus sistemas ni su data.

  

Backup es guardado con encriptación en el tránsito y en el espacio destino para hacerlo seguro en todo momento.

 

Cumple con regulaciones de ley Federales como HIPAA, SOX, GLBA, etc.

Proveedor realiza Backups de sus servidores periódicamente por lo que su data esta doblemente segura.

 

Backup puede realizarse de manera continua de modo que el Backup este mejor actualizado con relación a la data al contrario del Backup local que típicamente se actualiza solo diariamente.

 

Incluye espacio de sincronización en la nube similar a Dropbox, OneDrive o iCloud sin costo adicional del mismo tamaño de la cuenta. Por favor pregunte para detalles.

 

Jet System Maintenance Services

José Torres-Berrocal

(939) 777-4030

jetsytemservices@gmail.com

Solicite una Orientación sin compromiso

Subscríbete

© 2020 AMSSMedia.com

Design by AMSSMedia.com