©2000-2019 by AMSS Media Marketing

Política de Privacidad

(Última revisión: 2015-09-01)

General

 

Gracias por su interés en nuestros servicios de Mercadeo Digital. Al utilizar nuestros servicios, usted está certificando que está de acuerdo en su totalidad con la [Política de Privacidad] presentada en éste documento. De igual manera, al utilizar nuestros servicios, usted certifica que ha leído y aceptado nuestros [Términos y Condiciones] de uso como parte integral de éste documento.

 

La presente [Política de Privacidad] sólo aplica a los datos suministrados en nuestro sitio WEB. De igual manera, no aplica para los sitios WEB externos, que mediante enlaces, sean redirigidos fuera de nuestro sitio WEB, ni aplica para compañías terceras contratadas para manejar el pago de transacciones por tarjeta de crédito.

 

Para que AMSS pueda promover sus productos y/o servicios, todos sus anuncios y publicaciones deben cumplir con todas nuestra filosofía de servicio, normas y condiciones. Por favor revise este Acuerdo periódicamente ya que puede ser modificado en cualquier momento sin notificación previa.

 

Alcance

 

Nuestro servicio de Mercadeo Digital fue creado y diseñado con el propósito principal de compartir información. Toda información suministrada por usted para nuestra publicación y manejo pudiera estar expuesta al público en cualquier momento, dependiendo del medio publicitario que usted haya seleccionado. Es importante que usted mismo compruebe que la información publicada a su nombre sea correcta.

 

Recopilación de Información y su Uso

AMSS, Inc. es dueño único y exclusivo de toda la información suministrada por nuestros clientes en nuestro sitio WEB. Nuestra empresa está comprometida en proteger su información, por lo que sus datos no serán vendidos, ni alquilados, ni compartidos con ninguna entidad externa a AMSS, Inc. y sus afiliados, salvo en las excepciones legales definidas en el documento de [Términos y Condiciones] de uso.

Información de Tarjetas de Crédito

AMSS, Inc. ni solicita, ni guarda información de tarjetas de crédito dentro de nuestro sitio WEB. El proceso de pago es llevado a cabo utilizando servicios de terceros contratados para manejar las transacciones de manera segura utilizando datos cifrados con tecnología SSL. Estas compañías contratadas no comparten, ni almacenan ni utilizan información personal que pudiera identificar individuos para propósitos secundarios. Además, estas compañías no están autorizadas a utilizar la información personal excepto para llevar a cabo el pago por los servicios contratados.