©2000-2019 by AMSS Media Marketing

PUBLICIDAD EN Facebook

... maximizando el potencial de la Red Social de mayor alcance.

Facebook en Facebook Ads

¿Aún usted no tiene página de Facebook para su negocio o todavía no ha podido maximizar el potencial y alcance de su página existente?

 

A través de nuestros servicios de Administración de Redes Sociales le creamos su nueva página de Facebook para su negocio o le ayudamos a administrar su página existente. Además le ayudamos a configurar los distintos elementos de seguridad y le ofrecemos orientación sobre las mejores prácticas de contenidos, mejores horarios para las publicaciones, cómo evaluar e interpretar las estadísticas de su página, también sobre la creación de Ads, entre muchos otros temas, mientras contestamos todas sus preguntas.

 

Con nuestros artistas gráficos le diseñamos todos los elementos visuales que harán que su página presente una imagen corporativa muy elegante y profesional. 

 

Adicionalmente, le ayudamos a diseñar su campaña de mercadeo a través de Facebook Ads para maximizar la exposición de sus productos y/o servicios. Así, usted ganará más seguidores (Likes), y logrará que sus productos y/o servicios sean más conocidos en el segmento del mercado seleccionado según la edad, el sexo, la localización geográfica, e intereses, entre otros elementos de segmentación avanzados.

 

En Puerto Rico hay más de 2 millones de usuarios en Facebook lo que lo convierte en la red social de mayor alcance para dar a conocer sus productos y/o servicios.

 

Comuníquese con nosotros y uno de nuestros especialistas le ayudará a preparar un plan económico y efectivo de mercadeo en línea. Nuestros precios están específicamente diseñados para atender a las PyMEs.