©2000-2019 by AMSS Media Marketing

​​​​eMail Marketing

...produciendo el doble de los resultados que normalmente logran otros canales. 

​​​​eMail Marketing

El eMail Marketing es una de las formas de promoción más efectiva por su bajo costo y alto impacto en los clientes. Según el Direct Marketing Association (DMA), el mercadeo por correo electrónico produce el doble de los resultados que normalmente logran otros canales. 

 

Con nuestros artistas gráficos diseñamos su promoción de manera elegante y profesional para lograr que sea atractiva para sus potenciales clientes. Vea algunos ejemplos:

 

 

Adhiera su lista de direcciones a su promoción para que el alcance sea mayor. Nuestro banco de datos está compuesto por más de 60,000 direcciones de correos electrónicos en Puerto Rico. 

Costo: $250 (1 envío)

 

Nuestra lista está depurada y auditada. Está compuesta por personas mayores de 18 años, localizadas en toda la isla, con la mayor concentración en área metro y la Región Este de Puerto Rico. Contamos con miles de direcciones de dueños de negocio, en adición a miles de profesionales de las principales especialidades laborales en Puerto Rico, en su mayoría en el sector privado.

 

¿QUÉ NECESITAMOS? Para montar la campaña necesitamos nos envíe por email el arte (si está disponible) o alguna foto de sus servicios, la información a publicar (texto), la información de contacto, (como teléfonos, enlaces a redes sociales, enlace a página WEB, entre otros), y el texto para la línea para el SUBJECT.

REVISIÓN: Luego del montaje, le enviamos una prueba por email para que usted la revise y nos dé sus comentarios y cambios. Luego de efectuados todos los cambios, entonces seleccionamos el día y hora al envío.

 

ESTADÍSTICAS: Cuatro días más tarde, le enviamos por correo electrónico las estadísticas con el número de personas que abrieron el email y el número de personas que dieron Click, por si desea hacer alguna campaña posterior de Re-Targeting a la audiencia que mostró interés en su anuncio (este servicio tiene costo adicional).