©2000-2019 by AMSS Media Marketing

Diseño WEB

...Landing Page, Blog, eCommerce, Shopify Store, Email y más!

Diseño de Páginas WEB

Con su nueva página WEB y su dirección corporativa de correo electrónico, usted podrá exponer al mundo sus actividades comerciales, ofrecer sus productos y/o servicios, adquirir nuevos clientes, crear relaciones, reafirmar su imagen comercial y expandir sus negocios mediante el uso de la tecnología WEB.

 

Nuestros diseños se caracterizan por ser altamente gráficos y elegantes, dando una impresión muy agradable y atractiva a sus visitantes, mientras se mantiene toda su capacidad funcional. Vea algunos ejemplos en nuestro Portafolio:

 

 

Todos nuestros proyectos están diseñados para operar tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles, alcanzando así el 91% del mercado que actualmente navega el Internet desde sus teléfonos celulares. 

Precios desde $400

 

Con su propio e-mail corporativo, usted podrá obtener múltiples correos electrónicos con alta capacidad de almacenaje y con su propia dirección WEB. Sus clientes, socios y otros destinatarios, inmediatamente reconocerán el origen de sus mensajes entrantes con el uso de su cuenta de e-mail asociada al nombre de su empresa. Los dominios genéricos gratuitos como "@gmail.com," "@hotmail.com" y "@yahoo.com" no le proveen esta ventaja, ya que al usarlos, usted está promoviendo a su proveedor de correo electrónicos en lugar de promover su empresa, sus productos y/o servicios.

 

Comuníquese con nosotros y uno de nuestros especialistas le ayudará a preparar un plan económico y efectivo de mercadeo en línea. Nuestros precios están específicamente diseñados para atender a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs).